Bomann KM 362: Precio y Opiniones 2017

Amasadora Bomann km365

Hoy te queremos hablar de la batidora amasadora Bomann KM362 CB, un robot potente e ideal para aquellos con presupuesto ajustado que no quieren renunciar a tener un robot.

No hay nada mejor que contar en casa con un buen robot de cocina. Que levante la mano quien disfrute haciendo las tareas del hogar, limpiando o poniendo en orden su casa. Nadie, ¿verdad?

Cocinar es quizás la única labor con la que algunos disfrutamos, pero aún así no debemos renunciar a la comodidad de contar con una batidora amasadora que nos facilite la tarea y nos ayude a ahorrar tiempo en el antes, el durante y el después.

Tapa transparente, limpieza ante todo

Es inevitable que en la cocina a veces suframos salpicaduras, derrames… Por eso es muy importante que los electrodomésticos que elijamos sean limpios y cuenten con una tapa para evitar manchas accidentales en la encimera, los azulejos o incluso nuestra propia ropa.

Además, la tapa de la Bomann es transparente, por lo que podremos estar vigilando el estado de la comida sin tener que levantarla.

Gancho agitador especial para galletas

Comprar Bomann km362

Mi consejo para elegir un electrodoméstico es que te fijes no solo en sus datos técnicos como la potencia o la capacidad, también debes mirar la cantidad y variedad de accesorios disponibles, ya que ellos son los que te ayudarán a sacarle más partido.

La Bomann incorpora un gancho agitador especial para preparar masa quebradera y galletas. En cuestión de masas, el modo de preparación es fundamental para obtener la textura y consistencia adecuada.

Características y Especificaciones Técnicas

  • 1000 W de potencia con 5 niveles
  • Bol de acero de 5 litros
  • 5 indicadores luminosos
  • Sistema de mezcla planetaria
  • Tapa transparente
  • Brazo basculante para diferentes accesorios
  • Base antideslizante
  • Incluye 3 accesorios: gancho para masas pesadas, gancho agitador para pastas y batidor de varillas
  • Dimensiones: 28 x 39 x 35 cm
  • Peso: 6 kg

Opiniones de clientes

Una de cal y otra de arena: aunque la Bomann es una máquina muy potente y que nos ayudará a preparar nuestras masas de forma rápida, el principal inconveniente viene debido al tiempo que se recomienda para su utilización. Por cada 10 minutos de uso debemos dejarla descansar otros 10. Realmente, en pocas recetas necesitarás más de este tiempo, pero aún así es un factor a tener en cuenta si le daremos un uso intensivo.

Como puntos positivos, los usuarios valoran su facilidad de limpieza, su resistencia y la relación calidad/precio.

¿Debería Comprar la Bomann KM 362?

La KM 362 es una amasadora con un precio muy bajo comparado con otros más conocidos de la competencia y sus funciones realmente son muy similares, por lo que si no queremos convertirnos en reposteros profesionales no necesitaremos más. También hay que destacar que fué una de las batidoras amasadoras más vendidas del 2017.

Resumen
Fecha
Producto
Bomann KM362
Valoración
51star1star1star1star1star
Click Here to Leave a Comment Below 0 comments