Bosch MCM4100: Opiniones y Precio 2017

Nuestra Valoración:

Bosch MCM4100 opiniones

RESUMEN:

El Bosch MCM4100 es un robot de cocina bastante completo con un precio muy ajustado y la calidad y seguridad de apostar por una gran firma. Tiene una buena variedad de funciones, incluye bastantes accesorios y su cajón integrado para guardarlos nos ahorrará espacio en la cocina.

Además, es poco ruidoso y se limpia fácilmente, otros dos puntos que debes tener en cuenta antes de cambiar tus pequeños electrodomésticos.

Ventajas:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Tamaño reducido
  • Incluye batidora de vaso

Desventajas:

  • Poca Capacidad

Buena relación Calidad-Precio

Comprar Bosch Mcm4100
Aunque son los robots de cocina multifunción los que más se están vendiendo en nuestros días, los procesadores de alimentos nunca pasan de moda ya que nos permiten preparar nuestros menús de forma manual pero ahorrando tiempo en la preparación de los ingredientes.

En estos casos, debemos primar la importancia de los accesorios incluidos para asegurarnos que vamos a poder sacarle mucho partido y a hacer cualquier tarea que necesitemos. Trae consigo un recipiente mezclador de plástico con capacidad para 500 gramos, una jarra mezcladora de plástico, una disco mezcladora, una cuchilla, un exprimidor, una amasadora de plástico y un empujador.

4 tipos de corte diferentes

Gracias a estos accesorios podemos cortar nuestros alimentos de cuatro maneras diferentes: en rodajas finas y gruesas o en tiras finas y gruesas, además de permitirnos montar claras, preparar salsas, batir, amasar, mezclar, rallar, cortar y picar.

Olvida el concepto de procesador de alimentos que solo utilizarás para picar las verduras. Con este modelo también podrás preparar los purés de los más pequeños de la casa.

Especificaciones Técnicas

  • Procesador de alimentos multifunción: mezcla, pica, ralla, amasa, corta, bate, monta claras y prepara purés
  • Cajón integrado para guardar accesorios
  • Capacidad: 1.25 litros
  • Potencia: 800 W
  • 2 velocidades + turbo
  • Dimensiones: 21.5 x 24 x 39 cm
  • Peso: 4.3 kg

Opiniones

Evidentemente, los procesadores de alimentos tienen ciertas limitaciones respecto a los robots de cocina con cocción. Antes de comprar uno, ya sea el Bosch 4100 como cualquier otro, debes tener esto presente. No va a cocinar por ti, simplemente te ayudará a reducir tiempos a la hora de preparar los ingredientes de tus recetas.

Hay quien, a la hora de cambiar de batidora de vaso, compra directamente un procesador de alimentos ya que le permite hacer esta función y muchas más por muy poco dinero más y merece la pena la pequeña inversión extra.

Como dato negativo puedo destacar que el vaso incluido es de plástico y no de cristal. Por otro lado quizás el recipiente te resulte pequeño si quieres preparar grandes cantidades de alimento.

Resumen
Fecha
Producto
Bosch MCM4100
Valoración
51star1star1star1star1star
Click Here to Leave a Comment Below 2 comments