Moulinex Cuisine Companion: Opiniones y Precio 2017

Nuestra Valoración:

Robot de Cocina Moulinex Cuisine Companion

RESUMEN:

Si quieres ahorrar tiempo y esfuerzo preparando tus recetas caseras, he aquí la solución: te presento al Moulinex Cuisine Companion, el mejor robot de cocina calidad-precio.

Comprar una máquina de esta categoría te permitirá procesar y cocinar cualquier tipo de alimento de forma rápida y sencilla. Y el aparato del que voy a hablarte es, según las opiniones de los propios usuarios, uno de los modelos más versátiles que existen, con un precio muy competitivo.

Ventajas:

  • Muchisimas recetas
  • Gran Capacidad
  • Marca reconocida

Desventajas:

  • No tiene balanza integrada
  • No recomendable para masas duras

Nunca sin ideas: un millón de menús incluidos

Libro recetas
Una de las cosas que peor me sientan cuando compro algún producto nuevo, especialmente si se trata de algo relacionado con la cocina, es no saber cómo sacarle partido y sentir que no aprovecho ni un 10% de su potencial por mero desconocimiento.

Esto no te ocurrirá con el Cuisine Companion, ya que en el contenido de la caja se incluye un libro de recetas en español con un millón de menús para toda la familia y para todo tipo de eventos y ocasiones.

Capacidad del Vaso

Su recipiente de 4,5 litros le convierte en uno de los robots de cocina con más capacidad del mercado. Es perfecto para menús familiares (elabora platos hasta para seis comensales) o para preparar en un mismo proceso la comida para varios días. Además, podrás apreciar enseguida que, pese al gran volumen del vaso, el aparato tiene un cuerpo bastante compacto en comparación con sus competidores.

Gran variedad de Accesorios

Le acompañan prácticos utensilios como una cuchilla para picar; un mezclador, ideal tanto para mezclar como para preparar sofritos; una cuchilla para amasar o picar; una mariposa para batir; un cestillo de cocción de acero inoxidable, así como una espátula de silicona para remover. No echarás nada en falta. Además del ahorro que supone el no tener que adquirir todos estos instrumentos por separado, disfrutarás de una capacidad para crear e innovar totalmente ilimitada.

Tapa transparente

No todos los modelos gozan de esta característica. Y, pese a que pueda parecer un propiedad poco relevante, no deja de ser una ventaja. Podrás seguir a través del material traslúcido el progreso de tu receta sin necesidad de parar la máquina y extraer la tapa cada vez que quieras verificar que el proceso está siguiendo el rumbo correcto.

Características y Especificaciones Técnicas

  • Robot de cocina multifunción: trocea, tritura, amasa, monta, pica hielo, bate, mezcla, pica, muele, sofríe, guisa, hierve, emulsiona, cuece y cocina al vapor.
  • Posibilidad de usar uno de los 6 programas automáticos o el modo manual
  • 12 velocidad + 2 modos especiales
  • Potencia: 1550 W
  • Temperatura hasta 130º C
  • Incluye libro con millón de menús
  • Dimensiones: 31 x 35 x 32 cm
  • Peso: 7 kg
  • Contenido de la caja: Cuchilla picadora, amasador, batidor, mezclador, cesta de vapor y libro de recetas.
Moulinex Cuisine Companion Ofertas

Opiniones de clientes

Los foros y grupos de consumidores están repletos de opiniones positivas sobre el Moulinex. Destacan especialmente los comentarios acerca de su gran capacidad y la gran variedad de accesorios incluidos que te ahorrará dinero e inversiones posteriores, además de permitirte sacarle el máximo partido a la máquina desde el primer día.

Quizás la pega es su precio, pero como debes saber, la calidad se paga y aunque no sea barata aún así cuesta casi la mitad que la Thermomix y tiene las mismas funciones.

También debes considerar que si tu objetivo es la elaboración de masas muy espesas (como panes integrales), te recomiendo adquirir una amasadora, ya que así evitarás que el motor trabaje demasiado.

¿Debería Comprar el Moulinex Cuisine Companion?

El CuCo (Cuisine Companion) es un robot de cocina rápido, muy intuitivo y con muchas posibilidades, repleto de extras y accesorios que te permitirá extraerle todo su jugo y te podrá acompañar en los menús diarios para toda la familia, desde el desayuno hasta la cena, no hay prácticamente nada que no puedas hacer con él.

Pese a que su coste es algo elevado, se mantiene dentro del rango medio de precios para esta categoría.

Si buscas una máquina más digitalizada, con pantalla inteligente, báscula integrada y recetas precargadas, por unos 400 euros más, la Taurus Mycook Touch será tu mejor opción.

Resumen
Fecha
Producto
Moulinex Cuisine Companion
Valoración
51star1star1star1star1star
Click Here to Leave a Comment Below 25 comments