Moulinex Cookeo: Opiniones y Precio 2017

Nuestra Valoración:

moulinex cookeo precio y opiniones

RESUMEN:

Si piensas comprar un robot de cocina que sustituya y mejore las prestaciones de tu olla clásica y te interesa encontrar un modelo de calidad a un precio razonable, no pierdas de vista esta opción. Es, según las opiniones de los propios compradores, la máquina más rápida, completa y fiable del mercado.

Ventajas:

  • Gran Capacidad
  • Función Mantener Caliente
  • Pantalla interactiva color

Desventajas:

  • Recetario Cerrado (50)
  • Precio algo elevado

Si lo que buscas es rapidez y sencillez a la hora de preparar tus recetas, piensa en la Moulinex Cookeo. Su diseño es muy similar al de cualquier olla express tradicional pero su funcionalidad va mucho más allá: esta máquina es capaz de cocinar por sí misma una gran cantidad de platos en escasos minutos.

Podrás dejar todos los ingredientes preparados e irte a trabajar u ocuparte de otras tareas mientras la Moulinex Cookeo elabora tu menú del día. Cuando llegues a casa, podrás disfrutar de una comida casera recién hecha.

Caracteristicas Destacadas:

Capacidad de 6 litros

Cocinar para toda la familia deja de ser un problema. Olvídate de ensuciar cientos de cacharros e invertir largas horas preparando grandes cantidades de comida. La Moulinex Cookeo tiene un volumen más que suficiente para elaborar hasta seis raciones a la vez.

Tecnología de alta presión

Reduce el tiempo de elaboración de los platos teniéndolos listos en minutos.

Recetas programadas:

Me encanta esta función. Este modelo incluye hasta 50 recetas preinstaladas, casi todas ellas diseñadas para estar listas en menos de 11 minutos. Preparar todos tus platos, desde los entrantes hasta los postres, es tan sencillo como indicar el número de comensales y seguir las instrucciones de la máquina. Además, tiene la capacidad de memorizar tus recetas favoritas, a las que podrás acceder de forma directa.

Función de mantenimiento en caliente: 

Interesante característica que te permitirá mantener tus platos a punto durante una hora y media después de haber sido cocinados. Podrás degustar tus recetas al punto incluso los días tengas que atender cualquier imprevisto.

Comprar Moulinex cookeo

Especificaciones Técnicas:

  • 1200 W de potencia
  • Panel de control intuitivo con recetas precargadas
  • Capacidad para 6 litros
  • Tecnología de alta presión: el 80% de las recetas estarán listas en 10-15 minutos
  • Función especial para mantener tus platos calientes durante una hora y media
  • Cierre seguro
  • Bol antiadherente y apto para el lavavajillas
  • Accesorio de cesta para cocinar al vapor
  • Dimensiones: 32.5 x 35 x 38 cm
  • Peso: 6 kilos

Opiniones de los clientes

La gran mayoría de opiniones de la Cookeo son positivas. El precio de este aparato atrae tanto a quienes no pueden permitir comprar un robot de cocina como la Cuisine Companion o la Thermomix, así como a quienes viven con poco tiempo para dedicarle a la cocina. Es una inversión amortizable a corto plazo, dejando una sensación en los consumidores de haber adquirido un producto con buena relación calidad precio.

Recetario cerrado: si bien el disponer de 50 recetas preinstaladas es una ventaja indiscutible, este modelo no permite añadir o actualizar la lista. Sin embargo, se ha forjado una gran comunidad de usuarios de la Moulinex Cookeo en Internet, a la que podrás acceder para recopilar e intercambiar ideas en interacción con otros compradores.

¿Debería Comprar la Moulinex Cookeo?

Si buscas una olla programable rápida, completa y económica, te recomiendo la Moulinex Cookeo. Con una inversión menor a los 200 euros conseguirás cambiar de forma radical tu día a día en la cocina optimizando los tiempos de tu rutina.

Si no te importa tanto la potencia y prefieres un modelo más barato y menos profesional, te recomiendo apostar por la Moulinex Maxichef, con 5 litros de capacidad y hasta 45 programas de cocción, o la Tefal Multicook Pro, con 4 litros y 12 programas automáticos (ambas disponibles por unos 100 euros).

Resumen
Fecha
Producto
Moulinex Cookeo
Valoración
51star1star1star1star1star
Click Here to Leave a Comment Below 11 comments